COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Abril de 2014) Se acercan las vacaciones de Semana Santa, tiempo para descansar y compartir en familia. Sin embargo eso también significa la búsqueda de un lugar apropiado para los niños y disponer de un presupuesto.Por esa razón Aruba y algunos hoteles aliados se han interesado por desarrollar el programa One Happy Family, un plan especial para la familia. Con esta promoción, los papás tendrán la tranquilidad de que sus hijos menores de 12 años desayunarán y se alojarán gratis. Además al registrarse en el hotel recibirán el pasaporte VIK, Very Important Kid (Niño muy importante), con el cual podrán tener descuentos en actividades para los más pequeños de la casa.
Con el pasaporte VIK, los niños podrán explorar la vida silvestre de la isla feliz en planes como la Finca de Avestruces, el Jardín de Mariposas, y aventuras de buceo a poca profundidad, entre otros.
Al realizar esas visitas, los pequeños podrán divertirse solucionando los juegos incluidos en su pasaporte y al completar las pistas de los mismos participar en la rifa por unas vacaciones en septiembre para toda la familia.