COLOMBIA (BusinessCol, 22 de Abril de 2015) MARKETCROSS,la agencia de prensa, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas de América Latina, anunció durante el mes de marzo la firma de dos nuevos contratos para la realización de proyectos de PR para las firmas AVAST y ALORICA, en Argentina y República Dominicana respectivamente. La preventa de estos proyectos fue desarrollada conjuntamente con la firma inglesa LEWIS PR, y los contratos se encuentran en fase de inicio de servicio.“Somos parte del ecosistema de socios de LEWIS desde fines de 2013. Comenzamos con un acuerdo para dos países, y hoy los representamos en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Pero la realidad es que ayudamos a LEWIS en cualquier región de LATAM que necesite y con los servicios de comunicación estratégica que los clientes soliciten”, asegura Máximo Paz, director de Marketing de MARKETCROSS.
“Estamos felices porque logramos consolidar los resultados dentro del programa LEWIS+, ecosistema que apoya con marketing e inteligencia comercial el desarrollo de negocios en Cono Sur y Caribe”, continúa el ejecutivo.
LEWIS PR es una agencia de prensa y comunicaciones digitales fundada en Londres en 1993 y que hoy posee presencia en más de 20 países a través de su red de 40 oficinas propias y de Partners estratégicos. Ha desarrollado el programa para socios estratégicos LEWIS+, mediante el cual la firma inglesa ha crecido sostenidamente.
Una red global
“LEWIS PR tiene una forma de trabajo 3.0: distribuida y en red”, explica Jimena Campos Banús, Directora General de MARKETCROSS. “Al abarcar tantas locaciones del mundo, descansan en sus socios para realizar la ejecución y seguimiento del proyecto, asegurándose de que los acuerdos de nivel de servicio van a ser cumplidos en su totalidad”, indica.
El ecosistema de Partners de LEWIS incluye oficinas distantes como Buenos Aires, Bangalore, Capenague, Moscú, Munich, Tel-Aviv, Viena y Estambul, entre muchas otras. “Nos hemos destacado como una solución simple para LEWIS porque nosotros tenemos oficinas propias en seis países de LATAM”, indica Máximo Paz. “Al tener nuestra propia estructura, no dependemos de terceras partes. Esto nos permitió alcanzar algunos objetivos estratégicos: ser muy flexibles con los costos; mantener un control total de la calidad del servicio que entregamos, (porque no subcontratamos profesionales); y desarrollar nuestra propia metodología regional de trabajo”, finaliza el directivo.