AndeanWire le otorga a su empresa la posibilidad de emitir un Comunicado de Prensa, para lo cual lo invitamos a que redima un bono por US$70*

 

Condiciones generales

Red AndeanWire: La red se compone de portales noticiosos, sitios web, redes sociales y una extensa base de datos de editores y periodistas en 9 países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Costa Rica, Perú y Venezuela. Si desea conocer más de la red de distribución clic aquí.

Comunicado de prensa: Aplica para noticias o información relacionada con Empresas (legalmente constituidas). La información debe cumplir con la política editorial general de AndeanWire la cual se informa en la entrevista (videoconferencia) que se coordinará previa a la emisión del comunicado.

Vigencias: Fecha limite para solicitar el bono: 28 de febrero de 2017. Fecha límite para la emisión del comunicado: 31 de marzo de 2017.

Aplicabilidad: El bono de esta oferta es únicamente aplicable como forma de pago por un (1) comunicado de prensa en la red de AndeanWire; o por la compra de algunos de sus paquetes de comunicados; por una única vez por empresa o marca. No es canjeable de ninguna manera por efectivo o cualquier otra modalidad diferente a lo mencionado. No es acumulable con otras promociones. Solo se permite un bono por empresa o marca. Consulte tarifas vigentes.

Proceso: 

  1. El interesado en usar el bono de emisión debe contactarse con AndeanWire diligenciando el formulario dispuesto. CLIC AQUÍ PARA CONTACTAR SOBRE EL BONO.

  2. El equipo de AndeanWire se contacta con el interesado en usar el bono a efecto de coordinar la entrevista respectiva de validación de información.

  3. El emisor envía el comunicado según indicaciones de AndeanWire y se publica. El emisor recibirá posteriormente el informe de publicaciones.

 (*) Aplican condiciones y restricciones mencionadas.