ECUADOR (AndeanWire, 16 de Febrero de 2016) Quito. En horas de la tarde de este lunes, la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito recuperó dos vehículos. Uno de ellos estaba involucrado en un delito; y otro fue retenido.
Un automóvil involucrado en delito de abuso de confianza y estafa fue recuperado en una acción efectuada por agentes de la Sección de Coordinación de Fiscalías, quienes posterior a realizar labores de inteligencia lograron ubicar el automotor marca Chevrolet, modelo Aveo Family, color dorado, de placas JBA-4683, en la provincia de Pichincha, cantón Quito.
Fue encontrado en el domicilio de Jorge Manuel A.M., quien, al explicarle el motivo de la presencia de los agentes y la investigación que se estaba llevando a cabo, optó por entregar el vehículo voluntariamente. Luego, fue trasladado e ingresado al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la PJ-DMQ.
Otro vehículo fue recuperado al norte de Quito, en el sector del Pinar Alto, por la Sección de Automotores, que ubicaron al vehículo marca Land Rover, color negro, de placas PDA-3247, el mismo que se encontraba reportado como robado desde el 27 de octubre del 2014 , siendo trasladado al CAIE, en El Arenal.
Vehículo retenido
De igual manera, las oportunas acciones de los agentes realizadas en la avenida Mariana de Jesús y Occidental, permitieron la retención del vehículo PGF-0549, marca Chevrolet, modelo San Remo, color crema, de placas PGF-0549, que presentaba manipulación en sus sistemas de identificación vehicular (motor y chasis), por lo que es trasladado e ingresado al CAIE de Marianitas. Redacción Quito.
FUENTE: ECUADOR-MINISTERIO DEL INTERIOR