ECUADOR (AndeanWire, 23 de Febrero de 2016) Cuenca.- Sebastián P., de 55 años y Dany P., de 31, fueron detenidos por agentes Antinarcóticos en el interior de un vehículo, mientras transportaban sustancias prohibidas, en el sector conocido como el Salado, al sur de la capital azuaya.
En las últimas horas, el trabajo de investigación y las observaciones básicas de inteligencia de los agentes de la Unidad de Antinarcóticos del Azuay, permitieron la detención de dichos sujetos, quienes estarían dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes.
El vehículo marca Hyundai, modelo Matrix, de color gris, en el que se movilizan los presuntos microtraficantes fue interceptado. Según se conoció, el automotor era utilizado para transportar alcaloide.
Durante el registro respectivo se encontró 314 gramos de cocaína aproximadamente, lo que representaría 1.600 dosis que estarían al alcance de estudiantes y más ciudadanía que se encuentran en los sitios donde operaba esta presunta banda delincuencial.
También se decomiso 526 gramos de marihuana, que fueron encontrados en el interior del vehículo, listos para ser comercializados en el sector.
La Fiscalía de turno ordenó la detención en delito fragrante de los sujetos.
Como evidencias consta el alcaloide, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo. Todo fue ingresado a los bodegas de la unidad para el respectivo trámite de Ley. Los detenidos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes. Redacción A.N /Azuay.
FUENTE: ECUADOR-MINISTERIO DEL INTERIOR