ARGENTINA (AndeanWire, 29 de Marzo de 2016) Somos partes de un mismo equipo de argentinos que quieren darle seguridad a cada uno de los habitantes de nuestro país. Este es el mensaje que queremos transmitirles a todos ustedes, luego de la reunión que mantuvimos con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su equipo de Seguridad.
Definimos un comando unificado de trabajo, que coordine todo el trabajo en materia criminal, con una pronunciada inclinación hacia los delitos complejos.
Si en Santa Fe hay droga, si en Rosario la situación se ha vuelto muy compleja, en gran medida es porque hay bandas de narcotraficantes que logran ingresar la droga hasta allí. Por este motivo es muy importante que todo nuestro trabajo se centre en el decomiso en las fronteras, y en la cooperación con las fuerzas provinciales, para garantizarle mayor seguridad a los vecinos.
Hasta allí llegamos hoy, de la mano de la ministra Bullrich y los secretarios Burzaco y Gerardo Milman, para disponer de un plan conjunto con el ministro provincial Pullaro y todo el equipo.
Para que a la Argentina le vaya bien debemos unirnos todos los intérpretes. Los ciudadanos no pueden ser rehenes de rencillas menores, y juntos debemos trabajar para poner a Santa Fe, como a cada provincia de nuestro país, en la senda del diálogo, el compromiso de trabajo conjunto y el apoyo mutuo.