COLOMBIA (BusinessCol, 18 de Junio de 2015) Air France obtuvo dos galardones en los Premios Mundiales para las Aerolíneas organizados por SkytraxEl martes 16 de junio de 2015, Air France recibió dos premios de Skytrax: Aerolínea que más mejoró en el mundo y, por segundo año consecutivo, mejor comida del mundo ofrecida en un salón de primera clase.
Estos galardones fueron presentados a la compañía en los Premios Mundiales para las Aerolíneas en el Salón Aeronáutico de Le Bourget (Paris-Le Bourget).
Tras recibir los premios en esta ocasión, Alexandre de Juniac, Presidente y CEO de Air France-KLM comentó: "Estos reconocimientos muestran el deseo que mueve a Air France de ofrecer cada día más productos y servicios excepcionales a cada uno de nuestros clientes. ¡Nuestros esfuerzos están dando sus frutos! Este es un gran incentivo para todos los colaboradores del Grupo que nos invita a seguir esforzándonos por alcanzar la meta que nos hemos propuesto: estar entre las mejores aerolíneas del mundo¨.
Aerolínea que más mejoró en el mundo
Comprometida en un proyecto de renovación y mejora de sus productos y servicios, Air France ha recibido el premio a la aerolínea que más mejoró en el mundo. La compañía ha invertido más de 550 millones de euros para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje excepcional, tanto en el aeropuerto como a bordo. 44 Boeing 777 de largo recorrido están siendo equipados gradualmente con nuevas clases de cabina para un confort óptimo. Más aún, una nueva silla de cuero está siendo instalada gradualmente en 24 Airbus A319 y en 25 Airbus A320 de la red europea de mediano recorrido. Una gran variedad de servicios en el aeropuerto, nuevos platos culinarios y una oferta más flexible para los viajes de negocios, complementan estas características de lujo. La ambición de Air France es estar entre los mejores en términos de productos y servicio, marcando siempre la diferencia, atenta a las necesidades de sus clientes.
Mejor salón de primera clase para comer
Por segundo año consecutivo, Air France recibió el premio a la mejor comida ofrecida en un salón de primera clase. El salón La Première en el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle se ha establecido como una referencia global por la calidad de su servicio, mostrando lo mejor de la gastronomía francesa. El restaurante ofrece una variedad de platos realizados por Alain Ducasse y los mejores vinos de la bodega de Air France. Un bar también se encuentra disponible para los clientes, ofreciendo varias opciones de cocteles, brindándole a la distinguida clientela un momento de relajación en un paraíso.
Todos los años en los Premios Mundiales para las Aerolíneas Mundiales, los reconocimientos de Skytrax son una referencia para el transporte aéreo. Los dos premios recibidos por Air France son el resultado de una encuesta de satisfacción por internet realizada aproximadamente a 19 millones de personas.