VENEZUELA (AndeanWire, 03 de Marzo de 2016) Este jueves a las afueras de la Asamblea Nacional, los diputados por el Bloque de la Patria Dinorah Villasmil y Pedro Carreño expresaron sentirse decepcionados luego que la Asamblea Nacional haya negado la aprobación de la denuncia realizada por el diputado parlamentario Héctor Rodríguez hacia el Gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por la amenaza de muerte realizada el pasado miércoles.
Dinorah Villasmil explicó que lo que se quiere para Venezuela es lograr la paz, enfocarse en construir el país y la patria sin estar matando ni amenazando sólo por pensar diferente, comentó a su vez que los diputados de la derecha rechazan la denuncia por sentirse molestos: “No aprobaremos su ley de amnesia criminal, su continuidad de salir de la cárcel hoy, por haber matado 43 personas y tener las ganas de querer seguir haciéndolo”.
Recalcó finalmente que las mujeres venezolanas han sido madres de la patria y como tal se debe defender al pueblo como tal ya que luego de los ataques violentos actualmente hay 900 personas en discapacidad.
El diputado Pedro Carreño expuso que; “Su único objetivo es satanizar el Tribunal Supremo de Justicia (…) No van a poder con el pueblo venezolano” puntualizó.
Finalmente el diputado del parlamento por el Bloque de la Patria Carreño enfatizó que; “no puede atribuirse facultades que no estén en la Constitución (…) El debate sobre la sentencia n°9 del TSJ es sólo una catarsis que hará la oposición”.