ECUADOR (AndeanWire, 29 de Marzo de 2016) Guayaquil.- Varios operativos de control se realizaron este fin de semana en el cantón Pedro Carbo de la provincia del Guayas, con el fin de evitar el consumo de alcohol y sus consecuencias. Un centro de diversión para adultos fue clausurado por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

 Medio centenar de policías, correspondientes al Distrito Pedro Carbo, en coordinación con el comisario del cantón Hugo Medina y la jefa política Ivonne Salazar, realizaron operativos de control para garantizar la seguridad y el orden público.

Durante estos operativos se controló además si los propietarios de los centros de diversión nocturna tenían permisos de funcionamiento, contaban con circuito de cámaras de seguridad y se constató que el ambiente presente óptimas condiciones para la atención al público.

En estas intervenciones, el comisario clausuró el nigth club Rosa del Pantano, porque en su interior se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, en un horario no permitido.

operativos de control se realizaron este fin de semana en el cantón Pedro Carbo de la provincia del Guayas, con el fin de evitar el consumo de alcohol y sus consecuencias.

Este lugar ya había sido intervenido por situaciones similares. La Ley manifiesta que al tercer incumplimiento se procede a la clausura del local. Lascano acató la resolución, y el lugar fue cerrado e inmediatamente se colocó el sello de clausura.

La autoridad exhortó a los demás propietarios de centros nocturnos, a respetar las disposiciones dadas para estos negocios, a fin de generar una cultura de seguridad, tanto para los dueños como para los usuarios de estos lugares. Redacción. B. CH. /Guayas

FUENTE: ECUADOR-MINISTERIO DEL INTERIOR

Abrir chat
Contáctanos
Hola somos AndeanWire.
Y estamos para mejorar tu reputación, en breve contestaremos.