ECUADOR (AndeanWire, 25 de Febrero de 2016) Quito.- Rapidez y contundencia mostraron los agentes de la Policía Comunitaria de La Mariscal, al evitar el robo de la panadería Álvarez en el sector de La Mariscal, centro norte de Quito, este miércoles 24 de febrero.
Según el mayor Carlos Ortega, jefe del circuito La Mariscal, cerca de las 14h30, dos presuntos sacapintas intentaron asaltar el negocio ubicado entre las avenidas 9 de Octubre y Colón.Los sospechosos dispararon dentro del local, causando miedo entre las personas que atendían la sucursal y los que transitaban a esa hora de la tarde.
Sin embargo, durante el patrullaje preventivo, los agentes del circuito La Mariscal observaron el hecho y se dirigieron hacia la panadería. Al ver que los agentes se acercaban, los presuntos delincuentes huyeron en una moto negra, marca Tundra.
Sin embargo, fueron interceptados y neutralizados cuadras más adelante. Los dos hombres, al ser requisados, portaban un arma de fuego calibre 38 reforzado. Los trabajadores del local reconocieron a los sospechosos que responden a los nombres de Víctor Andrés G.G. y Mauricio David V.T.
El responsable de la panadería acudió, junto con los agentes, para presentar la denuncia respectiva, para luego ser llevados hacia la Unidad de Flagrancia para la audiencia respectiva. Redacción O. R. /Quito.
FUENTE: ECUADOR-MINISTERIO DEL INTERIOR