VENEZUELA (AndeanWire, 14 de Marzo de 2016) En cumplimiento con la orden dirigida por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, en fortalecimiento del motor Agroalimentario, los domingos son días denominados Plan Domingo de Siembra por la Patria, es por esto que el Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, participó en la siembra de 2500 plántulas de tomate y pimentón en el estado Carabobo, en la Escuela Agroecológica Bolivariana Ezequiel Zamora ubicada municipio Libertador.
El ministro Maldonado expresó que esta lucha para superar la guerra económica es parte del compromiso con el Presidente, recordándole al Jefe de Estado que cuenta con el pueblo que lucha y siembra.
En este proceso de desarrollo y fortalecimiento del primer Motor de la Economía Productiva, el Agroalimentario, que cuenta con jóvenes, hombres, mujeres del barrio, niños, integrantes del Consejo Presidencial de Campesinos, Consejos Comunales, Ministerio de Agricultura Urbana e integrantes de la Milicia.
Angel Moreno, vocero de la comunidad explicó que estos espacios cuentan con la siembra de pimentón y tomate, además de la cría de cerdo y cachama.
Moreno se dirigió al Mandatario Nacional recordando que el pueblo está de su lado en esta lucha, y que lo más importante es que: “Estamos sembrando esperanza, sembrando libertad, patria, Revolución y conocimiento” concluyó.