VENEZUELA (AndeanWire, 04 de Marzo de 2016) Este viernes, el Palacio de Miraflores se llenó de mensajes de amor y anécdotas que marcaron las vidas de los trabajadores del Ministerio de Poder Popular del Despacho de las Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, reafirmando su compromiso firme de seguir el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 Desde tempranas horas de la mañana, los servidores del Complejo Miraflores se dieron cita para conmemorar la siembra del Gigante de Sabaneta, dedicando palabras al Líder Eterno en un mural de mensaje.

En la actividad participó el Ministro del Despacho G/B Jesús Salazar Velásquez quien manifestó que los trabajadores manifestaron su compromiso de continuar el legado del Comandante y el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro para impulsar los 14 motores productivos.

Daniel Colina, quien tuvo la dicha de estar 9 años en la caravana presidencial, cuenta que una de las anécdotas que le pasó con el Presidente Chávez “fue una vez que estuvimos en Bailadores durante una comisión, me tocó manejarle y nos dieron un jeep con las ruedas muy grandes que no tenía freno de mano, cuando Chávez llegó me dijo negro bájate que manejo yo (…), Imagínate yo para entregarle el carro y sin freno de mano, entonces me dijo vete arrimando poquito a poco, me quitó el pie hasta que se pudo montar y luego me dice ¡bueno ahora corre detrás de mí!”.

José Briceño, trabajador de Bienes Nacionales del Ministerio, señaló que “Chávez desde que llegó sembró amor para todos nosotros(..) Hoy lo recordamos con amor, siempre va a estar en nuestro corazón ¡te amamos Comandante!”.

El Hombre polifacético, emprendedor y líder, aún en su ausencia física sigue inspirando a su pueblo. Juan Carlos Romero, Inspector Socialista de la República, expresó su admiración: “El legado que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías, es un llamado de lucha, unidad, batalla y victoria, nuestro comandante fue más que un líder fue un hombre ejemplar, de un pensamiento muy noble y humilde pero también una persona de batalla que siempre nos invitó a estudiar, formarnos, crecer y ser mejores seres humanos, nos llevó siempre por la senda de la victoria”.

Servidores y servidores de esta Casa de Gobierno hoy recuerdan a un hombre que marcó un antes y un después en la historia de Venezuela, con un firme compromiso de luchar sin descanso y que los impulsa a seguir trabajando por un mejor país y la construcción de una patria nueva. A casi tres años de su siembra el pueblo de Chávez sigue en pie de lucha.

En la actividad también participó el Viceministro de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Almirante César Salazar Coll, viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, César Trompiz, y el viceministro de Asuntos para la Paz, José Vicente Rangel Ávalos. Fin/Foto Jhonn Zerpa.

FUENTE: VENEZUELA-MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DE

Abrir chat
Contáctanos
Hola somos AndeanWire.
Y estamos para mejorar tu reputación, en breve contestaremos.